ADIOS DEUDAS

deudas

ADIÓS DEUDAS: COMO PAGAR DEUDAS SIN DINERO

deudas

¿Las deudas están arruinando tu vida? ¿No sabes de dónde sacar dinero para pagarlas? Lo sé. Cuando las deudas te agobian tu nivel de vida y tu estabilidad emocional desmejoran. Pero hay una vida más allá de los cobradores, las facturas y los intereses. Tu dinero debe ser utilizado y disfrutado por ti, no debe pertenecerle al banco o alguien más.

Imagina todo lo que puedes hacer si en vez de utilizar ese dinero para pagarle a otro, pudieras invertirlo en ti. Por ejemplo, piensa en la deuda más grande que tienes, supongamos que es de $10,000. ¿Cuántas vacaciones puedes pagarte con eso? ¿Quizás sea la cuota inicial para tu primera casa o auto? Piensa por unos minutos qué harías con el dinero que te sobraría si ya no tuvieras ni una sola deuda.

Si este es tu caso:

  • Llevas años estancada tratando de salir de deudas.
  • Sales de una deuda porque entras en otra.
  • No tienes ni idea cómo empezar a deshacerte de tus deudas.
  • Tus ingresos nunca son suficientes y terminas cayendo en la solución rápida de las deudas para cubrir gastos innecesarios o emergencias.
  • Crees que la solución para pagar tus deudas es ganar la lotería.
  • Dudas de ti misma y crees nunca podrás hacerlo.

Estás a tiempo de solucionarlo. Estas a tiempo de empezar a gastar tu dinero en lo que de verdad deseas.

Si sueñas con:

  • Tener tranquilidad a lo largo del mes, tanto emocional como financiero, sin dudas o el miedo a que no te alcance el dinero.
  • Convertirte en la verdadera dueña de tu dinero, saber que desde principio de mes hasta el final, tu dinero es sólo tuyo.
  • Vivir sin tener que endeudarte nunca más porque has superado el ciclo de la deuda y sabes que puedes manejar tu dinero como una experta.
  • Tener dinero de sobra el resto del mes, del año y de tu vida!! Una vez seas libre de deudas siempre te sobrará dinero para hacerlo crecer más y más.
  • Construir un fondo de ahorro sólido que te permita salir fácilmente de las emergencias sin endeudarte y comenzar a invertir en tus gustos, tu futuro y tus seguridad.

Pero no sabes cómo: 

  • Empezar a pagar porque sientes que todo está perdido.
  • Crear una estrategia de pago efectiva y fácil de seguir.
  • Pagar tus deudas sin sentirte “sofocada” o  “limitada”
  • Organizarte y distribuir tus ingresos de una mejor manera para atacar tus deudas.
  • Evitar caer en las deudas de nuevo.
  • Empezar a ahorrar.

Entonces necesitas un plan estratégico para salir de todas tus deudas.  

Tu salario no es el culpable. A veces creemos que es cuestión de tener un aumento de sueldo, tener ingresos extra o ganar la lotería. Realmente el truco está en la organización: tener un objetivo claro, planear un sistema de pago y seguirlo al pie de la letra.

pagar deudas sin dinero

NECESITAS:

  • Crear un plan ambicioso pero realizable, simple pero efectivo.
  • Romper con los hábitos e ideas que te hacen endeudarte.
  • Crear un fondo de emergencias.
  • Crear un presupuesto que te ayude a pagar tus deudas.

Para eso estoy aquí! Adiós deudas es un curso sencillo donde te muestro el paso a paso para despedirte de todas tus deudas y jamás volver a endeudarte.

He creado este libro de trabajo para que reclames tu poder sobre tu dinero. Quiero que, una vez libre de deudas, puedas empezar a realizarte como la mujer que sueñas ser. Quiero que le digas adiós a tus deudas y celebres con una copa de vino que eres fabulosa!

PARA QUIEN ES:

  • Para aquellas mujeres que desean disfrutar de libertad para vivir su dinero.
  • Para mujeres que, teniendo miles de ocupaciones, desean invertir en ellas y su libertad financiera.
  • Para mujeres que desean más organización en sus finanzas porque saben que con un poco de orden podrán mejorar su calidad de vida 100%.
  • Para mujeres que desean invertir en ellas, su bienestar, su felicidad y su independencia.

 

BONO 1:

Agenda  1 HORA  de videollamada para resolver todas tus dudas, perfeccionar tu plan y  concretar tus ideas. 

BONO 2:

Soporte vía email para todas las preguntas que tengas.

 

 

PAGAR DEUDAS FACIL Y RAPIDO

QUIZÁS TE ESTÉS PREGUNTANDO 

¿Por qué debería comprar este libro de trabajo?

Porque  te muestra el paso a paso a seguir para liberarte del dolor de cabeza que son las deudas. Con él puedes aprender a manejar tu dinero de la mejor manera posible, crear una mentalidad para convertirte en una “gerente” de tu dinero y lo más importante, no volver a caer en el círculo de las deudas.

Tengo muchas deudas ¿Podré lograrlo?

Todo es posible si tenemos un plan y el compromiso para lograrlo.  La vida me ha demostrado muchas veces que con disciplina y convicción puedo lograr todo lo que me proponga. ¿Por qué debe ser diferente para ti? Si estas ahora aquí, leyéndome es porque una parte de ti está lista para crear un cambio. Yo pude, otras mujeres han podido y tú también puedes.

¿Cuándo estaré sin deudas?

Cada historia es única porque depende de tu personalidad y de cuánto debas. Con el plan que te propongo puedes programar tu fecha límite y puedes planear como acelerar este proceso. Finalmente, decirle adiós de una vez por todas a tus deudas depende de tu determinación y organización.

Tengo otra duda, ¿cómo puedo contactarte?

Soy una persona de carne y hueso que responde todos los correos que recibe. Cualquier cosa que deseas preguntarme, contáctame al correo [email protected] o a través de mi cuenta de instragram. ¡Estaré feliz de poder ayudarte!

MARIA

Hola! Soy María la creadora del curso Adiós Deudas. Comencé a interesarme por las finanzas personales hace algunos años, después de separarme y darme cuenta de que mi vida económica no dependía de mi relación amorosa. Mi primer decisión fue comenzar a invertir en bienes raíces pero para ello debía endeudarme. Entonces conocí la palabra deuda y creí que tardaría años en pagar mi primera casa. Cuando hice las cuentas, si tomaba el tiempo que el banco me daba, pagaría tres veces más el valor de la propiedad. Entonces tome la decisión de hacerlo en el menor tiempo posible y lo logré!! Cuatro años después estaba libre de una gran deuda y había ahorrado millones en intereses.  Hoy quiero que tú vivas la misma sensación de poder pagar tus deudas y  respirar tranquila  porque ya no le debes a nadie!!

¿Quieres vivir la tranquilidad después de decirle adiós a tus deudas? Ahora es un buen momento para hacerlo!

salir de deudas

A ELLAS YA LES FUNCIONÓ:

“Voy en avances y sigo aprendiendo. Ya voy a entregar todas mis tarjetas de crédito porque las uso para gastos innecesarios. Un paso importante que vengo postergando”. -M

“Sin duda me has ayudado mucho en ajustar mi pensamiento e ir paso a paso a conseguir mi libertad financiera”. -L

“He realizado todas tus sugerencias y me han ayudado a organizarme mejor y poder hacer un presupuesto para este nuevo año. Algo que me ha resultado muy bien es el método avalancha para pagar mis deudas. Te cuento que después practicar estos consejos he podido salir de deudas molestas en menos tiempo del que podía creer. Gracias por compartir tus conocimientos que tanto necesitamos aquellos que andamos mal con nuestros ingresos”.-S

También puede ser tu historia. Este gran cambio hacia la libertad comienza con sólo  $10usd.

AVISO LEGAL: Los resultados dependen de cada caso partícular.