7 ERRORES QUE TE IMPIDEN MANIFESTAR

Published by Maria T on

errores ley de atraccion

Hubo una etapa de mi vida donde creí tenía la vida de mis sueños: una casa grande en la playa, un hombre atractivo (corpulento y grande como me gustan), salidas a restaurantes finos, no tenía que trabajar. Pero no era feliz. No me sentía bien, mi pareja me subestima, creo que las personas a mi alrededor también. Me despertaba mirando para el techo sin saber qué hacer con mi día y no tenía amigos cerca para compartir mis tristezas. Me sentía viviendo entre dos nadas (el agua y el desierto). Esto fue hace años, cuando vivía en África.

Ahora cuando veo la situación en retrospectiva creo que manifesté mis miedos, estaba copiando mi pasado y el pasado de las mujeres detrás de mi. Porque estaba deseando sin haber entendido lo que aprendido hasta ese momento de mi vida.

Ahora es distinto. Tengo la vida que deseo sin los contratiempos de pasado. Tengo mi pareja ideal (mejor que la descrita en mi lista de manifestación), trabajo a mi estilo, vivo muy tranquila y recibo dinero de múltiples maneras (no solo de un trabajo convencional como me habían enseñado).

Si de verdad deseas tener la vida que deseas evita estos errores a la hora de manifestar:


1.Entiende porque quieres lo quieres. Cuando no hemos hecho el trabajo interior, pedimos por llenar un vacío emocional o siguiendo inconscientemente lo que nos enseñaron o lo que medio nos dice es bueno. Mejor busca entender cuáles son tus verdaderos deseos y escuchar la voz de tu alma.

2. Deja de pensar que sacrificar lo que somos o parte de lo que hacemos es el pago por cumplir nuestro sueño. No es cierto. Simplemente hay que soltar el apego y el miedo.

3. No pienses que son las cosas o las personas son quienes pueden darnos la felicidad. La felicidad no está afuera, depende de tu seguridad, confianza en ti misma y autoestima. Ahora puedes corregir tus deseos para manifestarlos más fácilmente.

4. No tomes acción desde la energía incorrecta. Es decir, actúas, pero lo haces desde el miedo a que las cosas no se den como esperabas, dudas del resultado, te presionas para que pase, piensas demasiado, y todo esto aleja lo que deseas en vez de acercarlo. Recuerda que las acciones correctas con la energía incorrecta no crean los resultados deseados. Siempre vigila tu energía: pesamientos+emociones.

5. No hagas lo que otros hacen porque a ellos les funciona. Esto me paso en mi negocio a menudo. Compraba cursos y programas donde me enseñaban formulas llenas de acciones que me hacían sentir incomoda y por lo tanto no me funcionaban. Muchas veces copiamos la fórmula de alguien más porque a esa persona le funcionó. Pero no está en sintonía con nuestra manera de hacer las cosas. Mejor indaga en ti misma, cual es la forma en que te sientes mejor haciendo lo que deseas hacer.

6. No tener congruencia de pensamientos. No puedes desear más dinero y estar viendo las noticias y renegando de la economía o desear tu pareja ideal y estar criticando a los hombre infieles. Se coherente entre lo que ves afuera y lo que deseas adentro.

7. No comprender las distorsiones mentales en tu deseo. Deseamos algo, pero no entendemos que inconscientemente podemos estar rechazándolo. El trabajo no es solo desear, es entender que miedos hay encubiertos que no nos permiten concretar nuestros deseos. Por ejemplo, deseas tu pareja ideal, pero tienes miedo que te sea infiel. Primero necesitas encontrar y resolver estos miedos para que tu manifestación sea perfecta.

RECUERDA: No manifiestas tus deseos, manifiestas tus creencias. Si desear fuera la regla, ya tendrías todo lo que deseas ¿verdad? Pero no sucede así. Lo que manifiestas en tu vida es tu sistema de creencias, es decir, las ideas que has asumido como ciertas a lo largo de estos años. Solo mira tu situación actual y ahí encontrarás la respuesta, la manifestación de tus creencias.

Para manifestar como profesional, únete a mi curso ESCRITURA MAGNETICA

Categories: VIVIR MEJOR

Maria T

¡Hola! Soy Maria T y ayudo a mujeres como tú a expandir su éxito financiero. Si deseas más tranquilidad, más organización en tus finanzas, dejar de cometer los mismos errores con el dinero una y otra vez, evitar que tus emociones te controlen y parar seguir en trabajos porque te toca déjame guiarte.

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *