ELIMINA ESTAS 5 CREENCIAS PARA LOGRAR TUS METAS

Published by Maria T on

creencias limitantes que impiden alcanzar el éxito

Todos tenemos miles de pensamientos limitantes que nos impiden lograr lo que deseamos. si sientes que estás actuando bien pero las cosas no resultan como esperabas es porque posees bloqueos subconscientes que están limitando el éxito de tus metas.

Las creencias limitantes son ideas que se han fija en el inconscientes a través de la repetición o de situación con un alto impacto emocional. Ellas dominan nuestras acciones y sólo cuando decides hacer el trabajo consciente de conocerlas es que puedes transformarlas en creencias más poderosas que ayuden a construir la vida que deseas. Es por eso que es tan importante el trabajo de limpiar nuestra mente todo los días, así como lo hacemos con el cuerpo. Aquí te explico mejor como hacerlo.

Estos son algunos ejemplos de creencias limitantes:

No puedo hacerlo porque no soy buena para eso.

Estoy muy joven/vieja.

No se puede tener todo en la vida.

Todo se consigue con esfuerzo y sacrificio.

El dinero corrompe a las personas.

Pero hoy quiero hablarte de 5 creencias limitantes específicas que he notado en mí, y en mis estudiantes que una vez identificadas y transformadas te pueden ayudar a lograr el éxito en todas tus metas:

1.Sentirte culpable por los errores del pasado. “No puedo perdonarme o superar lo que hice”. Esta frase te llena de desilusión y resentimiento. La culpa es un modo en que rechazas tu propio éxito. Es mejor pensar que actuamos de acuerdo a la información que teníamos en ese momento y que lo hicimos como pudimos.

2. Creer que tu éxito perjudica a alguien que amas. En el fondo, es el reflejo del  temor ancestral de ser expulsada de la tribu. Cuando logres tus propósitos muchas cosas van a cambiar y puede que haya personas que no te sigan pero estarás bien.

3. Crees  que no “necesitas” los que deseas. Después de que las necesidades básicas están garantizadas, debemos permitirnos a nosotras mismas estar motivadas por propósitos más grandes que sean una extensión de nuestros valores y que creen más felicidad en nuestras vidas. La mayoría de lo que existe no lo necesitamos, lo deseamos y no hay nada malo en eso.  

4. Miedo a no saber qué hacer con mucho éxito, miedo a perderlo todo.  El tiempo donde tus metas están realizadas es algo desconocido para la mente y por eso nos crea ese miedo. Cuando racionalizas ese miedo, puede vencerlo y liberar emociones más positivas.

5. Pensar que es peligroso mostrar quien soy. De niños nos castigaron por ser auténticos y esos nos freno a mostrar muchas cosas buenas de nosotros por miedo al castigo y a la crítica. Ese miedo te impide desear más de lo que necesitas, te impide mostrar tu verdadera identidad y por lo tanto recibir lo que deseas y de verdad mereces.

Estos son algunas de las creencias más comunes en nosotras las mujeres que nos impiden tener más dinero, tener un negocio prospero, relaciones saludables y alcanzar metas de manera más rápida y sencilla.

Cambiar creencias limitantes es un proceso sencillo pero que requiere de trabajo diario y constante. No basta con hacerlo una vez, debes adquirir la rutina de hablar con tu subconsciente y de plantar nuevas creencias que estén acordes con tus deseos del alma. Si estás listas para comenzar este proceso, el paso a paso te lo explico AQUÍ.  

Recuerda visitar mi sección de CURSOS.

Categories: VIVIR MEJOR

Maria T

¡Hola! Soy Maria T y ayudo a mujeres como tú a expandir su éxito financiero. Si deseas más tranquilidad, más organización en tus finanzas, dejar de cometer los mismos errores con el dinero una y otra vez, evitar que tus emociones te controlen y parar seguir en trabajos porque te toca déjame guiarte.

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *