3 SIMPLES HÁBITOS QUE TENDRÁN UN GRAN IMPACTO EN TU VIDA

Published by Maria T on

habitos que incorporar en tu rutina

No voy a hablar de levantarse a las 5 am o de tender la cama. Creo que los hábitos tradicionales están centrados en el hacer más que en centrarnos en nosotras mismas.

Los hábitos se crean cuando hay un intención de cambio verdadera y se crea un movimiento interno hacia algo diferente. Así que hoy quiero hablarte de 3 hábitos que conforman mi rutina diaria y que me han ayudado a:

Tener una practica que se centre de verdad en mi ser interior.

Lograr tener el control de mis emociones y pensamientos.

Tomar mejores decisiones, actuando desde mi intuición y no desde el miedo.

Lograr lo que deseo más rápido.

3 Hábitos indispensables en mi rutina diaria

1. Limpieza metal y emocional:

Así como limpias tu cuerpo todos los días ¿por qué no hacer lo mismo con tu mente y tus emociones? Estamos pensando que el camino para mejorar en nuestra vida viene de recibir más información y no es así. Al leer demasiado libros, sin poner en practica lo que aprendemos, lo que hacemos es saturarnos de contenido «inspirador» y nada más. De hecho la información tenemos que depurarla y activarla en nosotros. Hay que sacar toda la información contaminada: las interpretaciones mal hechas de los sucesos que nos causan emociones negativas de miedo, angustia; todas la memorias que taremos de esta y otras vidas y que nos crean bloqueos en cualquier área de la vida. En vez de llenarte de frases bonitas de instagram o de leerte el último libro del gúru del desarrollo personal, hay que abrirle campo a la información correcta antes de llenarte de nueva información. Y eso es lo que hacemos en una limpieza mental diaria: sacar y transformar nuestros miedos y limitaciones para darle cabida a creencias más poderosas.  

 2. Calibración con tus metas.

Las metas no son algo que se crean con un plan exacto sino que requieren de conexión emocional fuerte para conseguirse. Primero ser para tener. Hemos aprendido sobre las metas y objetivos desde el punto de vista racional masculino que nos dice que actuemos y tengamos un plan de acción detallado. Y aunque eso está bien, no es del todo cierto porque, si tus acciones no provienen de tu seguridad interior, el resultado no será el que esperabas. Cuando no es así, estás pidiendo desde el miedo y la ganas de evadir ahora lo que no te gusta. Por ejemplo, si deseas más dinero, lo haces por salir del trabajo que te desagrada, pero no lo haces por los verdaderos beneficios que eso te pueda traer.

Calibrarse emocionalmente a tus objetivos significa, conectarte con todas las emociones que ya sentirías si tuvieras eso que tanto deseas. Es esa conexión energética la que hace posible tus deseos. Después de una limpieza, para quietar todas tus creencias limitantes, hay que sintonizarse con las ideas y las emociones que soportan lo que deseamos.

3. Control de la información que consumes.

Tu mente es como tu cuerpo, se alimenta de la información que le das. Aliméntate con la información que apoya tus deseos. No es congruente que desees una pareja pero veas memes sobre infidelidades; o que desees más dinero pero te sientas a hablar de lo mal que va la economía con tus amigos. Esto es lo más difícil de hacer, pero también es lo más necesario porque a lo largo del día estamos bombardeados de muchas información que va en contra de nuestros buenos propósitos. De ahora en adelante cuida de lo consume tu mente y de lo que sale de tu boca.

¿Cómo puedes hacerlo? Simple: a través de una practica de escritura diaria donde conectas con tu subconscientes e instalas la información que deseas programar para ti misma. Si deseas aprender el paso a paso de como incorporar estas ruina a tu vida ingresa a mi curso ESCRITUTA MAGNETICA.

Categories: VIVIR MEJOR

Maria T

¡Hola! Soy Maria T y ayudo a mujeres como tú a expandir su éxito financiero. Si deseas más tranquilidad, más organización en tus finanzas, dejar de cometer los mismos errores con el dinero una y otra vez, evitar que tus emociones te controlen y parar seguir en trabajos porque te toca déjame guiarte.

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *