LIBROS DE AUTOAYUDA PARA VIVIR EN ABUNDANCIA Y ARMONÍA

Published by Maria T on

ser positivo

 

 

Invertir en tí siempre debe ser la mejor opción de tu vida. Una buena manera de hacerlo es cultivando tu mente con una buena lectura.

 

Y si no te gusta leer, pues escuchando un audio libro!! Es lo que ahora hago mientras practico mi rutina de ejercicios. En 6 días puedo un libro gracias a los audios libros. Pero cuando leo en las noches, reservo una hora específica, para leer y de esta manera leo más de 30 páginas al día lo que me permite leer uno o dos libros al mes, dependiendo del número de páginas. No necesitas técnicas de lectura rápida, simplemente adquirir el hábito.

Aunque amo hablo hablar de dinero, si quieres despegar a nivel financiero debes cultivar tu ser en muchos aspectos por eso he creado una lista de libros de autoayuda en varios áreas.

Está basada en los libros que he leído y más me han servido a mejorar mis emociones, simplificar mi vida y fortalecer mis pensamientos en torno al dinero. Encontrarás temas de desarrollo personal, finanzas, minimalismo  y productividad.

 

 

PODER FEMENINO

1.LUNA ROJA, MIRANDA GRAY

Si eres de las que se la pasa criticando tus cólicos y malestares de cada mes, pues aquí te dejo este libro que te ayudará a comprender lo maravilloso de tu ciclo menstrual. Las mujeres tenemos la capacidad de renovarnos cada mes y en nosotras está el poder maravilloso crear. Aprende con este libro el verdadero significado de tu ciclo y vívelo plenamente. Hay una versión para niñas, asi que puedes leérselo a tus hijas también.

 

AUTOAYUDA

2.DESPIERTA EL GIGANTE QUE HAY EN TI, TONY ROBINS.

Este es uno de mis libros favoritos. Tony te lleva paso a paso a cambiar tu vida en todos los aspectos: emocional, mental, físico y  financiero. La idea es mostrarte, cómo estar en la cima de todas ellas,  lograr el éxito y convertirte en tu mejor versión.

 

 

3.EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI, ROBIN SHARMA

Es una novela corta donde un famoso y adinerado abogado decide dejarlo todo para convertirse en monje. Posee reflexiones de vida maravillosas que te hacen repensar qué es lo más importante en la vida y dónde se encuentra la felicidad de verdad.

 

 

 

4.TRANSFORMA EL MIEDO EN AMOR, XIMENA DUQUE VALENCIA

El miedo es quizás la emoción dañina que puedes sentir. Es la verdadera causa de la rabia, el egoísmo, la maldad. Con este libro aprende como transformar el miedo en un sentimiento potente y creador para construir la vida que siempre has soñado. Y lo mejor, transformando tu interior desde tu ADN.

 

 

RELACIONADO:

EMOCIONES Y DINERO: CÓMO CONTROLARLOS

PORQUE SOY UNA FRACASO CON EL DINERO

 

FINANZAS PERSONALES

5.PADRE RICO PADRE POBRE, ROBERT KIYOSAKY

Kiyosaky te cuenta de su infancia y te muestra la manera tan diferente como un piensa un pobre de un rico. Se trata de cómo entender el juego del dinero y escapar de la famosa “carrera de la rata”, es decir, vivir limitado a tu trabajo y a tu sueldo.

 

 

6.LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, HARV ECKER

Es un libro que todos deberían leer. Harv nos muestra como nuestra vida es el producto de nuestras creencias. El éxito o el fracaso financiero (o en cualquier aspecto de nuestro de vida), depende de la manera en que de pequeños fuimos programados para el dinero. Podrás entender el porqué de tus fracasos o  estancamiento financiero y cómo salir de allí.

 

 

7.LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS, TIM FERRIS.

Te hace replantear la manera en que usas tu tiempo. Tim explica cómo aprovechar el mundo digital al máximo, cómo comenzar a hacerlo y tener la energía suficiente para estar motivado. Si deseas comenzar a crear una vida online, este es un buen libro para comenzar.

 

 

8.EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONA, GEORGE S CLARSON

De una manera muy sencilla, como si fuese un cuento, George te explica la manera correcta de manejar tu dinero. Te ayuda a entender cómo funciona el dinero y cómo hacer que trabaje para ti y  se multiplique. Es una guía muy completa de finanzas personales. Léelo y aplica lo que dice.

 

 

 

9.PIENSE Y HÁGASE RICO, NAPOLEÓN HILL

Escrito en 1937 sigue siendo vigente en nuestros días. Aunque el título hace referencia  al dinero, en el fondo,  es una guía para alcanzar todo lo que desees en tu vida.

 

 

 

SALUD Y BIENESTAR

10.EL PLACEBO ERES TÚ, JOE DISPENZA

Dispenza nos muestra el gran poder de la mente para sanar nuestro  cuerpo. En el libro se describen varios casos de como el efecto placebo es capaz de curar enfermedades graves o mortales. Joe nos enseña como sanar sin acudir a drogas, una mirada muy desafiante para nuestra cultura.

 

HÁBITOS

11.EL PODER DE LOS HÁBITOS, CHARLES DUHIGG

Con una mirada científica Charles nos muestra cómo funcionan los hábitos, cómo crearlos y cómo reemplazar los hábitos nocivos. En cada parte del libro, nos explica cómo los hábitos modifican a las personas, los empleos y las sociedades.

 

 

12.LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA DE STEPHEN. R. COVEY.

Covey  te muestra el camino al éxito. Sin embrago, para ser exitosa primero debes desarrollar las habilidades de la eficiencia y la efectividad. Hay maravillosas lecciones para aprender en este libro.

 

 

13.HÁBITOS ATÓMICOS, JAMES CLEAR

Este libro es un manual para crear una mejor vida a lo largo del tiempo. Aquí puedes encontrar cientos de ideas accionables y fundadas desde una perspectiva científica. El autor te lleva paso a paso a establecer comportamientos que te llevarán al éxito en todas las áreas de tu vida. Es un buen libro si sigues luchando por crear  buenos hábitos.

 

 

RELACIONADO:

HÁBITOS DE VIDA DE LAS MUJERES EXITOSAS

HÁBITOS DE LAS MUJERES QUE SIEMPRE TIENEN DINERO.

 

MINIMALISMO

14.ESENCIALISMO, GREG MACKEOWN

Este un libro de esos que te pone a pensar en todo. Lo he puesto en la sección de minimalismo porque expresa un concepto básico: priorizar, algo que a la mayoría le cuesta. Aquí puedes entender cómo enfocarte en lo que de verdad es importante, lo esencial. Este libro puede ayudarte a mantenerte enfocada en lo que de verdad es importante en tu vida y aprender a decir NO a las distracciones y las personas  que nos alejan de ello.

 

 

15.GTD ORGANÍZATE CON EFICACIA ,DAVID ALLEN

La función de este libro es mostrarte que existe un sistema que te permite trabajar de una manera más efectiva, libre de tensiones y con más creatividad. Allen te enseña como a través de pequeñas reglas para organizar tu tiempo  puedes disminuir la ansiedad, la desorganización y trabajar mejor haciendo rendir tu tiempo.

 

 

16.LA MAGIA DEL ORDEN, MARIE KONDO

Otro de los libros que más ha cambiado mi vida. Marie Kondo enseña a las personas como organizar su espacio y sus pertenecías de manera tal que te rodees de todo lo que te trae felicidad, armonía y beneficios. Contrario a la creencias popular de que necesitamos de miles  de cosas en nuestra casa para vivir bien, este libro te muestra la magia de vivir con menos cosas.

 

 

RELACIONADO:

COMO VIVIR CON MENOS Y TENER MÁS

 

 

RELACIONES

17. CÓMO HACER AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS, DALE CARNEGIE

A pesar de haber sido escrito en 1936, este libro es uno de los leídos porque es una poderosa herramienta para el éxito. Este libro te ayuda a construir una mejor autoestima, comunicarte mejor y convertirse en una versión mejorada de ti misma.

 

 

Esta es mi colección de libros favoritos. Aplica sus consejos. No seas un aprendiz pasivo que se llena de conocimientos pero no ejecuta!

 

libros de autoayuda

 

Categories: VIVIR MEJOR

Maria T

¡Hola! Soy Maria T y ayudo a mujeres como tú a expandir su éxito financiero. Si deseas más tranquilidad, más organización en tus finanzas, dejar de cometer los mismos errores con el dinero una y otra vez, evitar que tus emociones te controlen y parar seguir en trabajos porque te toca déjame guiarte.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *