CÓMO APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON TU DINERO

Published by Maria T on

ley de la atraccion

La ley de la atracción parece ser la fórmula mágica para conseguirlo que más deseamos. Según la ley de la tracción podemos hacer realidad todo aquello que pensamos o imaginamos si lo hacemos de manera constante y creyendo en que va a suceder.

¿Crees que de verdad es suficiente con sentarte todos los días a visualizar lo que quieres?

Yo la verdad soy algo escéptica de la cuestión. Creo más bien en el principio: “Donde enfocas tu atención enfocas tu energía” y eso es lo que quizás muchos llaman ley de la atracción. Con energía  me refiero a los pensamientos y las emociones. Es decir, para activar la ley de atracción debes primero calibrar tu energía para tomar acción de manera sintonizada. Esta es la razón por la que muchas veces tomando acción no ves los resultados o tardan demasiado. 

¿Te parece que tiene más sentido? Si sabes qué deseas con toda tu alma y creas un camino para llegar a ello, eso es aplicar la ley de la atracción: visualización + energía sintonizada +acción energética. Es la fórmula más efectiva para obtener resultados poderosos.

Hoy quiero enseñarte cómo al aplicar la ley de la atracción con esta fórmula, puedes obtener más dinero y unas mejores finanzas.

COMO APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN

1. TEN CLARIDAD DE QUÉ QUIERES

Primero debes tener claro QUÉ deseas tener, cómo deseas ser o cómo quieres estar. Creo que es sencillo pensar en nuestra vida ideal. Relájate, cierra los ojos e imagina esa situación específica donde te sientes feliz, tranquila, realizada. Si hablamos de dinero, piensa en cómo te sientes sin deudas, recibiendo más dinero cada mes o teniendo tu negocio propio. Cualquiera que sea tu meta, visualízala y siéntela detalladamente.

Saber que quieres es muy importante porque es tu orden para el universo. Es como ir a un restaurante y saber que pedir. Si cambias de orden cada minuto, el chef no sabrá que prepararte.

Ese qué quieres debe venir de un deseo verdadero, desde tu alma. ¿Cómo sabes que es un deseo del alma? Porque te emociona, te produce alegría, te expande y te hace vibrar. 

Una de las cosas que más me gusta es escribir porque me ayuda a ver con claridad lo que quiero y a sintonizarme con  lo que deseo. Por eso, también se lo recomiendo a mis estudiantes privadas, porque creo que es una de las mejores formas de hacer el trabajo interior y progresar financieramente. El secreto está en que primero debes imaginar tu éxito en la mente y después tomar acción. No funciona al revés.

RELACIONADO:

ESCRITURA MAGNETICA: EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS

2. SE LA ENERGÍA QUE QUIERES ATRAER

¿Cómo deseas verte financieramente? Feliz, temiendo inversiones, retirada o trabajando menos horas. Teniendo tiempo para otros proyectos en tu vida y disfrutando más tiempo con tu familia. No deseas dinero por llenar la cuenta del banco, sino por los beneficios y comodidades que trae a tu vida. La cuestión es que el paso correcto para lograrlo todo en la vida es ser-hacer-tener. Pero hemos confundido el camino y pensamos que para SER debemos TENER. Por eso andamos detrás de conseguir y poseer. Es algo que me costó trabajo entender pero ahora lo aplico y sé que funciona.

Una vez tienes claro qué quieres debes entender cómo quieres sentirte una vez lo tengas. ¿Cuáles son esas sensaciones y emociones que experimentarías? Es así como te calibras, te pones al nivel de lo que quieres, sintiendo que ya lo tienes.

Si deseas algo, dinero, pareja, ventas, etc. no puedes estar todo el día preocupada, quejándote o con miedo porque esto te aleja de tu meta. En esos momentos te enfocas en lo contario de tener. Cuando te sintonizas con la energía de lo que quieres más fácil llega a ti.  En este CURSO te enseño mis ejercicios más poderosos para sintonizarme con lo que quiero.

3.ELIMINA TUS BLOQUEOS.

Todos poseemos ideas que de alguna manera bloquean nuestro camino al éxito. De hecho, el principal bloqueo es nuestro miedo al éxito mismo. El fracaso es algo aceptado y natural para nosotros. Los resultados que estas manifestando en tu vida ahora (esos que quizás no quieres) son producto de tus bloqueos.

Los bloqueos son pensamientos que traemos de nuestra niñez sobre el dinero, el amor, el éxito, las relaciones, etc. y que nos generan diversas emociones que se mantienen vivas en nuestro subconsciente.

Los bloqueos son diversos: pueden ser traumas del pasado, miedos subconscientes, limitaciones creadas por nuestro entorno o circunstancias, etc. Lo más interesante es que un bloqueo en cualquier área de tu vida, crea desastres en otras.

Por ejemplo, los bloqueos en las finanzas son causados por otros aspectos de tu vida: Una baja autoestima, problemas de salud pasados, falta de confianza en las personas, o miedo a recibir ayuda crea bloqueos de dinero.

Por eso es tan importante evaluar tu vida como un todo. Revisa en qué áreas de tu vida hay algún tipo de bloqueo: alguna enfermedad, una relación con alguien que no funciona; un trabajo que no te gusta. Tu energía no va a estar a tope si estás sintiéndome mal por alguna razón. Tu energía en cambio se bloquea y frena tu conexión con la abundancia y capacidad para recibir. Cuando comienzas a hacer cambios en esta área específica, mueves la energía y comienza a ver cambios.

Reflexiona y escribe: ¿En qué área de mi vida me siento estancada (no interesa si no es en las finanzas)? ¿Cómo puedo comenzar a transformar esta área de mi vida?

Otro paso importante es reescribir todas tus creencias sobre el dinero, el amor, las relaciones, el trabajo, la riqueza, etc. Lastimosamente crecimos en un mundo donde nos han condicionado a ver lo malo en vez de notar que la mayor parte del tiempo sucede lo bueno. Tenemos demasiadas ideas contaminadas sobre lo que las cosas son y significan en nuestras vidas. Comienza escribiendo todo lo que piensas del dinero/amor/ y luego, busca ejemplos en tu vida o en casos que conozcas donde no sea cierto. Con esto le das evidencias a tu mente de que lo contrario también es verdad y también puede sucederte. Cuando tomas consciencia de las creencias que están bloqueando tu relación con lo que deseas, puedes cambiarlas.

Para profundizar sobre este tema te recomiendo mi artículo 5 creencias limitantes que debes eliminar.

4.ESTABLECE UN PLAN.

Ahora que tienes claro que deseas y has limpiado todos los bloqueos detrás de tus deseos, estas lista para crear tu plan.

Es hora de conectar con tu intuición y preguntarle ¿cuál es el siguiente paso? A veces crees que debes saber cual es el paso a paso a seguir y tener el mapa de ruta completo. Quizás ya estás tomando la acción correcta pero tenias tu energía bloqueada y por eso no funcionaba!!!

Solo pregúntale a tu corazón cuál siente que es el siguiente paso y toma acción: con alegría, con gusto, con diversión.

No te estreses con el «cómo» llegará, de hecho, no pidas el cómo porque el universo tiene múltiples formas de hacértelo llegar, de manera más fácil y sencilla de la que crees.

Cuando vas a un restaurante no haces tu pedido, enviándole la receta al chef. Confía s en su manera de cocinar y sazonar, porque ese no es tu problema. Tanto en el restaurante como en el universo, tu única función es pedir y esperar con alegría que suceda.

5.CRÉELO.

Aprende a confiar. A confiar en ti y en el poder del universo. Tú no estás sola, eres una con todo lo que te rodea. Si confiaras más en ti, confiarías más en tus circunstancias y en que todo es posible para ti. Una de las razones por las que han separado lo espiritual del dinero es porque eleva tu energía y poder manifestador. Cuando unes tu confianza y tu espiritualidad al dinero puedes lograr grandes resultados.

Comienza a vivir segura de que lo que pides ya está en camino, que ya está en tu vida.

6. AMA, AGRADECE Y DISFRUTA DEL DINERO QUE YA TIENES.

Respóndeme estas preguntas:

¿Gastas tu dinero sin quejarte o pensando que no te rinde?

¿Te quejas por tener que pagar las facturas aunque sean cosas que te ayudan a vivir mejor (las facturas del agua o la luz)?

¿Te sientes afortunada cuando encuentras dinero?

Si tus respuestas son negativas, quizás tengas una mala relación con tu dinero. Sino aprecias lo que tienes ahora, ¿sabrás apreciar lo que tengas en el futuro? No lo creo. El proceso normal para obtener lo que quieres es SER- HACER- TENER.

Comienza entonces sintiéndote bien y agradecida con tu dinero, con lo que él paga y lo que te permite, así en este momento sea muy limitado. Al aprender a valorar lo que tienes y eres ahora, te permite comenzar a ver las situaciones de otra manera y enfocarte en soluciones diferentes en vez de estancarte en la frustración.

El primer paso es agradecer por lo que ya tienes y luego, con ese mismo sentimiento, agradece eso que deseas como si ya lo tuvieras.

RECURSOS PARA AYUDARTE:

ESCRITUTA MAGNETICA: EL PODER DE MANIFESTAR ESTÁ EN TUS MANOS

LIBERA TU RIQUEZA: 6 SEMANAS PARA DESCUBRIRTE COMO LA FUENTE DE TU DINERO

COMO CREAR ABUNDANCIA EN TUS FINANZAS

TIPS PARA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON TU DINERO

Adopta un sentimiento de abundancia.

Siempre nos enfocamos en lo que nos falta pero que poco lo hacemos en lo que tenemos. Empieza agradeciendo lo que tienes, siente que eres y tienes lo suficiente para ser feliz y vivir bien.

Muestra lo mejor de ti.

En vez de quedarte en casa o ir al supermercado con la camisera rota y el jean más viejo, vístete como si fueras a salir. Siente como si fueras una millonaria en casa.

Organiza tu bolso o billetera.

Demuéstrale a tu dinero cuanto te importa al crear un buen espacio para él. Saca de tu billetera facturas viejas y la basura que tengas ahí. Organiza tus billetes en orden y sin doblar. Eso crea la idea de que estas abierta a recibir y que amas tu dinero al tenerlo organizado.

Deshazte de lo que no usas.

Todos esos objetos que no usas, sólo son un estorbo. Además te crean cargas emocionales porque te apegas a ellos como si pudieran darte valor o quererte. Limpiar la casa y liberarse de lo viejo, inútil y dañado da la sensación de prosperidad y le abre espacio a lo nuevo.

RECURSOS PARA AYUDARTE:

CURSO: RETO UN MES GASTAR MENOS

CÓMO VIVIR CON MENOS Y TENER MÁS

Aprende a manejar tu dinero.

Detén tu personalidad evasiva y enfrenta tus finanzas. Tener tu dinero en orden es una forma de mostrarle que tu interés, que tiene un lugar en tu vida y es importante para ti. Cuando lo evades, impides que llegue a ti.

Escribe un cheque.

Escribe un cheque por la cantidad de dinero que deseas tener en tu cuenta de banco y guárdalo en tu billetera para verlo todos los días. Cuando lo hagas, cree y siente que de verdad posees ese dinero.

Se generosa.

Creo que has oído decir que “recibes de lo que das”. Una manera de mostrar que el dinero es importante es compartirlo con otros. Da un poco más de propina o haz una donación de caridad. Lo que das lo recibes multiplicado.

Cambia tu lenguaje.

La manera en la que hablas demuestra lo que piensas. Habla bien de tu dinero, no te quejes y utiliza expresiones más positivas para referirte a él.

RECURSOS PARA AYUDARTE:

CÓMO PENSAR MÁS POSITIVO SOBRE EL DINERO Y HACERLO REALIDAD

Cómprate lo que te hace feliz de verdad.

En vez de desperdiciar dinero en “pendejadas” que no sirven para nada, crea una lista de cosas que si deseas comprar porque añaden valor a tu vida e invierte en ellas.

Agradece.

Todos los días agradece lo que tienes y que compra tu dinero sin importar el tamaño.

AFIRMACIONES PARA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Utiliza las siguientes afirmaciones para cambiar tus creencias sobre el dinero, conectarte mejor con él y obtener los resultados que deseas con tus finanzas.

  1. Amo mi dinero.
  2. Disfruto de mi dinero.
  3. Tengo más dinero del que puedo gastar.
  4. Merezco tener mucho dinero.
  5. Hacer dinero es fácil y divertido.
  6. Hay muchas maneras de ganar dinero sin trabajar tanto.
  7. Con mi dinero puedo darme la vida que quiero.
  8. Está bien ser rico.
  9. Está bien tener mucho dinero.
  10. Soy feliz y millonaria.
  11. Puedo pagar por todo lo que más gustan fácilmente.
  12. Soy muy buena manejando mi dinero.
  13. Puedo pagar todas mis deudas en el plazo que he fijado.
  14. Mis ingresos aumentan constantemente.
  15. Me libero de mis resistencias y miedo a recibir dinero.
  16. En el mundo hay dinero suficiente para todos.
  17. Estoy en sintonía con el dinero y la abundancia.
  18. Soy, me siento y me veo como una mujer millonaria.
  19. Tengo poder sobre mi dinero.
  20. confío en mi dinero.

EN RESUMEN:

Ya sabes cómo funciona la ley de la atracción: tienes claridad de lo que quieres, manifiestas a través de un plan, permites que suceda.

Pero la clave está en amar. El amor permite enfocarte de manera positiva en lo que deseas. Y no tiene nada de malo amar tu dinero. No se trata de avaricia o codicia. Piensa tu dinero como una persona a la que amas y trátalo de la misma manera.

Mira las situaciones que no te gustan o sienten en tu vida como negativas, con amor, es decir, como una forma de aprendizaje y superación.

Cuando peleas en contra de lo que no te gusta, lo que haces es reafirmarlo y mantenerlo en tu vida. Cuando las aceptas y ves cómo pueden ayudarte, actúas con amor y cambias tus resultados.

Entonces para empezar a manifestar a ley de la atracción con tu dinero (o lo que quieras), ama lo que tienes y ámalo como si fuera más de lo que esperabas recibir. Una emoción más positiva te llevará a tomar decisiones diferentes a las que hiciste en el pasado y por lo tanto podrás comenzar a hacer realidad todo lo que visualizas.

El dinero es tu energía. Es como te sientes cuando recibes dinero. Cuando lo das. Cuando lo guardas.  La manera en que hablas de él y cómo lo tratas. Y por lo tanto la manera en que lo atraes. Si quieres más dinero pues sube tu frecuencia a la frecuencia del dinero. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Entonces agenda una sesión diagnostica conmigo donde te ayudo comprender como elevar tu conexión con el dinero para lograr más abundancia y más dinero en tu vida.

El dinero es algo que te sucede cuando entras en sintonía con las emociones más elevadas de tu propio ser. Lo que te sucede ahora es que permites que tu pasado y lo que aprendiste sigan guiando tu vida sin cuestionar si esto es cierto o no.

Si deseas activar tu poder manifestador recuerda puedes hacerlo a través de mi curso ESCRITURA MAGNETICA.


Maria T

¡Hola! Soy Maria T y ayudo a mujeres como tú a expandir su éxito financiero. Si deseas más tranquilidad, más organización en tus finanzas, dejar de cometer los mismos errores con el dinero una y otra vez, evitar que tus emociones te controlen y parar seguir en trabajos porque te toca déjame guiarte.

19 Comments

Marcela Reyes · octubre 14, 2020 at 7:23 am

¡Excelente post!

    Claris Zulay Morillo Mendoza · diciembre 3, 2023 at 2:56 pm

    Me resultó bien interesante,y buena redacción del contenido, comprensible gracias ❤️🫂

Lucy · enero 14, 2021 at 9:42 am

Muy valiosa información en el momento preciso gracias por compartirlo me será de mucha utilidad

    Cristina Torres · febrero 6, 2023 at 10:04 am

    Muchas gracias por la información. La aplicaré en mi vida diaria.

    Edd · enero 23, 2024 at 5:24 pm

    Gracias por los consejos, voy a seguir tal cual dice tu texto y tu experiencia esto me da pauta a aprender y a abrir mas mis expectativas al tomar decisiones.

Yexabel · mayo 25, 2021 at 10:17 am

Trate de emprender me falta apollo quiero aprender a invertir tengo dos hijas y quiero seguir cuidando de ellas en casa pero también tenerles todo lo que sueño

    Danna · septiembre 16, 2022 at 9:36 am

    Es impresionante el post, lo amé.❤️
    Solo tengo una sugerencia respecto a una de las afirmaciones, no se debe pensar en deudas así sea para pagarla, si se piensa en deuda creará más deudas, solo pensar en abundancia.

Elsa simon · julio 24, 2023 at 4:04 am

Muchas gracias es increíble lo quería leer hace mucho tiempo felicitaciones

    Maria T · julio 25, 2023 at 11:28 am

    Gracias ELsa!

      Miraida · octubre 24, 2023 at 6:06 pm

      Muchas gracias, muy buena toda la informacion, hace apenas unos meses me empece a interesar por estos temas metafisicos y realmente estoy fascinada, ya he logrado manifestar cosas que he decretado a traves de afirmaciones y los codigos sagrados de Agesta, y bien como dice en otro comentario referente a las afirmaciones, considero evaluar la que se refiere anlas deudas, por lo demas muchisimas gracias, saludos desde Cuba

Ruby · julio 24, 2023 at 8:50 am

Gracias por la información compartida, es muy gratificante sentir que con pensamientos positivos podemos atraer al universo completo ♥💕

    Maria T · julio 25, 2023 at 11:27 am

    Gracias Ruby por leerme.

Adelina Polledo Mendez · septiembre 1, 2023 at 9:09 am

Muy buena reflecion

Maria · octubre 15, 2023 at 2:46 am

Muy interesante. Lo que cuesta es poder ponerse a ello
Gracias

    Antonio · enero 26, 2024 at 10:20 pm

    ¿No ayuda usted a mejorar la situación económica de los hombres?
    ¿Sólo a las mujeres?

Maide · octubre 17, 2023 at 11:05 pm

Muchas gracias por tan valiosa información. Muy buen resumen y análisis . Lo sentí muy verídico. Gracias, gracias, hecho está.

Teresa · noviembre 26, 2023 at 3:05 am

Muchas gracias por esta información tan importante para la vida .

Teresa · noviembre 26, 2023 at 3:06 am

Gracias 🍀

Diana · enero 10, 2024 at 6:06 pm

Excelente nota. Me hacevreflexionar profundamente y tomar qccion. Gracias!

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *