CÓMO APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON TU DINERO

Published by Maria T on

ley de la atraccion

 

La ley de la atracción parece ser la fórmula mágica para conseguirlo que más deseamos. Según la ley de la tracción podemos hacer realidad todo aquello que pensamos o imaginamos si lo hacemos de manera constante y creyendo en que va a suceder.

¿Crees que de verdad es suficiente con sentarte todos los días a visualizar lo que quieres?

Yo la verdad soy algo escéptica de la cuestión. Creo más bien en el principio: “Donde enfocas tu atención enfocas tu energía” y eso es lo que quizás muchos llaman ley de la atracción. Con energía no sólo me refiero a los pensamientos sino también a las acciones. Es decir, la famosa ley de la atracción funciona si tienes un plan para poner en marcha tus visualizaciones.

 

¿Te parece que tiene más sentido? Si sabes qué deseas con toda tu alma y creas un camino para llegar a ello, eso es aplicar la ley de la atracción: visualización + acción. Es la fórmula más efectiva para obtener resultados poderosos.

 

Hoy quiero enseñarte cómo al aplicar la ley de la atracción con esta fórmula, puedes obtener más dinero y unas mejores finanzas.

 

ley de la atraccion

 

COMO APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

1. SE ESPECÍFICA.

 

Primero debes tener claro qué deseas tener, cómo deseas ser o cómo quieres estar. Creo que es sencillo pensar en nuestra vida ideal. Relájate, cierra los ojos e imagina esa situación específica donde te sientes feliz, tranquila, realizada. Si hablamos de dinero, piensa en cómo te sientes sin deudas, recibiendo más dinero cada mes o teniendo tu negocio propio. Cualquiera que sea tu meta, visualízala y siéntela detalladamente.

 

De la misma manera es muy importante saber en qué persona te convertirás: cómo piensa y siente esa persona que ya vive ese objetivo. Cuando lo tengas claro, entonces debes empezar desde ahora a pensar y sentirte de esa manera.

recuerda en enfocarte en lo que quieres en vez de lo que no quieres.

 

RECURSOS PARA AYUDARTE: CÓMO CREAR TU PEQUEÑA FORTUNA

 

 

2.ESTABLECE UN PLAN.

 

Ahora que tienes claro que deseas, no te sientes a esperar que suceda. Haz que suceda!!!! Ya el paso número es saber el QUÉ. Ahora vamos al CÓMO y CUÁNDO. Si deseas tener más dinero, entonces piensa en formas para ganar más dinero: horas extra, negocio online, ventas por catálogo, red de ventas, etc.

 

Una vez tengas claro cuál opción te gusta más, piensa cómo puedes concretarla: con quién debes hablar, que debes saber, quién es tu competencia, etc.

 

Yo por ejemplo quería ganar más dinero sin invertir tanto. Entonces conocí los negocios por internet como los blogs y las inversiones en forex. Tome algunos cursos y ahora hago  dinero con ellas.

 

RECURSOS PARA AYUDARTE:

TU MEJOR AÑO FINANCIERO: Crea objetivos financieros.

ADIOS DEUDAS:  Plan personalizado para salir de deudas.

 

3.CRÉELO.

Aunque vivimos en una sociedad conducida por la necesidad de riqueza, tenemos creencias muy negativas sobre el dinero. Creer que desear dinero es malo, que los ricos son malvados, que es muy difícil conseguirlo, etc.

Inclusive, desde pequeños tendemos a pensar que las personas millonarias tienen un talento especial o nacieron muy suertudas. Pero si de verdad deseas aplicar la ley de la atracción, lo primero que debes hacer es tener las creencias correctas. Por eso, haz una revisión de tus creencias sobre el dinero y transfórmalas en unas más positivas. La gran parte de los problemas financieros proviene de tener las creencias equivocadas. Si deseas aprender más sobre el tema, puedes tomar mi curso CONQUISTA TU DINERO o agendar una sesión conmigo.

 

Este es el principio del efecto “placebo”. Hay muchos estudios donde se demuestra como nuestras creencias son tan poderosas que pueden curar al cuerpo. Si las creencias pueden sanar, imagínate que más pueden hacer!!!

 

 

 

 

4.ELIMINA TUS BLOQUEOS.

Todos poseemos ideas que de alguna manera bloquean nuestro camino al éxito. Por ejemplo pensar que en tu genética no está la capacidad de tener más dinero o ser más bueno en algo.

El bloqueo de algunas personas y que veo en mis sesiones de coaching, es no sentirse merecedoras de dinero o fortuna. Este es un gran bloqueo porque rechazas la riqueza y la abundancia, entonces ¿cómo deseas mejorar tu situación financiera?

Es importante entonces que revises que creencias bloquean tu camino al éxito financiero y comiences a replantearte pensamientos que te permitan crear acciones diferentes. Si sigues pensando de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados.

 

RECURSOS PARA AYUDARTE:

CÓMO MANEJAR TUS EMOCIONES Y MEJORAR TU RELACIÓN CON EL DINERO

CÓMO PENSAR MÁS POSITIVO SOBRE EL DINERO Y HACERLO REALIDAD

MENTALIDAD MILLONARIA: PIENSA EN DINERO PARA HACER DINERO

CURSO: CONQUISTA TU DINERO

 

 

5. AMA, AGRADECE Y DISFRUTA DEL DINERO QUE YA TIENES.

Respóndeme estas preguntas:

¿Gastas tu dinero sin quejarte o pensando que no te rinde?

¿Te quejas por tener que pagar las facturas aunque sean cosas que te ayudan a vivir mejor (las facturas del agua o la luz)?

¿Te sientes afortunada cuando encuentras dinero?

 

Si tus respuestas son negativas, quizás tengas una mala relación con tu dinero. Sino aprecias lo que tienes ahora, ¿sabrás apreciar lo que tengas en el futuro? No lo creo. El proceso normal para obtener lo que quieres es SER- HACER- TENER.

Comienza entonces sintiéndote bien y agradecida con tu dinero, con lo que él paga y lo que te permite, así en este momento sea muy limitado. Al aprender a valorar lo que tienes y eres ahora, te permite comenzar a ver las situaciones de otra manera y enfocarte en soluciones diferentes en vez de estancarte en la frustración.

El primer paso es agradecer por lo que ya tienes y luego, con ese mismo sentimiento, agradece eso que deseas como si ya lo tuvieras.

 

 

RECURSOS PARA AYUDARTE:

COMO CREAR ABUNDANCIA EN TUS FINANZAS

POR QUÉ NO TIENES DINERO: 5 CREENCIAS QUE TE IMPIDEN VIVIR EN ABUNDANCIA

CURSO: CONQUISTA TU DINERO

 

Veamos entonces estos pasos aplicados en un ejemplo.

Deseas atraer más dinero a tu vida.

  1. Se específico: hacer $500usd más al mes. Esa persona se siente feliz con su dinero, no tiene preocupaciones. Trabaja y está segura de que hacer ese dinero es fácil.
  2. Plan: Crear un blog y añadir publicidad. Pasos para crear un blog: elegir nicho y nombre. Comprar el hosting. Escribir artículos. Utilizar Pinterest para llevar tráfico. Tiempo estimado 3 meses.
  3. Creencias que debo tener: Puedo hacer dinero. Hacer dinero es fácil. Hacer $500usd extra es fácil.
  4. Posibles bloqueos: No tengo tiempo suficiente. Será muy difícil lograrlo. Tengo que hacer grandes sacrificios. Eso no funciona aquí.
  5. Me siento agradecida por: Aunque se presenten estos bloqueos, sé que en el pasado he podido lograr lo que me propongo. Me siento agradecida por lo que se y puedo seguir aprendiendo más. Amo mi dinero y me conecto con la abundancia.

 

aplicar ley de la atraccion

TIPS PARA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON TU DINERO

 

Adopta un sentimiento de abundancia.

Siempre nos enfocamos en lo que nos falta pero que poco lo hacemos en lo que tenemos. Empieza agradeciendo lo que tienes, siente que eres y tienes lo suficiente para ser feliz y vivir bien.

 

Muestra lo mejor de ti.

En vez de quedarte en casa o ir al supermercado con la camisera rota y el jean más viejo, vístete como si fueras a salir. Siente como si fueras una millonaria en casa.

 

Organiza tu bolso o billetera.

Demuéstrale a tu dinero cuanto te importa al crear un buen espacio para él. Saca de tu billetra facturas viejas y la basura que tengas ahí. Organiza tus billetes en orden y sin doblar. Eso crea la idea de que estas abierta a recibir y que amas tu dinero al tenerlo organizado.

 

Deshazte de lo que no usas.

Todos esos objetos que no usas, sólo son un estorbo. Además te crean cargas emocionales porque te apegas a ellos como si pudieran darte valor o quererte. Limpiar la casa y liberarse de lo viejo, inútil y dañado da la sensación de prosperidad y le abre espacio a lo nuevo.

RECURSOS PARA AYUDARTE:

CURSO: RETO UN MES GASTAR MENOS

CÓMO VIVIR CON MENOS Y TENER MÁS

COMO CREAR UN CLOSET MINIMALISTA

100 CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO TODOS LOS DÍAS

 

Aprende a manejar tu dinero.

Detén tu personalidad evasiva y enfrenta tus finanzas. Tener tu dinero en orden es una forma de mostrarle que tu interés, que tiene un lugar en tu vida y es importante para ti. Cuando lo evades, impides que llegue a ti.

 

 

Escribe un cheque.

Escribe un cheque por la cantidad de dinero que deseas tener en tu cuenta de banco y guárdalo en tu billetera para verlo todos los días. Cuando lo hagas, cree y siente que de verdad posees ese dinero.

 

Se generosa.

Creo que has oído decir que “recibes de lo que das”. Una manera de mostrar que el dinero es importante es compartirlo con otros. Da un poco más de propina o haz una donación de caridad. Lo que das lo recibes multiplicado.

 

Cambia tu lenguaje.

La manera en la que hablas demuestra lo que piensas. Habla bien de tu dinero, no te quejes y utiliza expresiones más positivas para referirte a él.

RECURSOS PARA AYUDARTE:

CÓMO PENSAR MÁS POSITIVO SOBRE EL DINERO Y HACERLO REALIDAD

 

Cómprate lo que te hace feliz de verdad.

En vez de desperdiciar dinero en “pendejadas” que no sirven para nada, crea una lista de cosas que si deseas comprar porque añaden valor a tu vida e invierte en ellas.

 

Agradece.

Todos los días agradece lo que tienes y que compra tu dinero sin importar el tamaño.

 

 

 

AFIRMACIONES PARA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Utiliza las siguientes afirmaciones para cambiar tus creencias sobre el dinero, conectarte mejor con él y obtener los resultados que deseas con tus finanzas.

  1. Amo mi dinero.
  2. Disfruto de mi dinero.
  3. Tengo más dinero del que puedo gastar.
  4. Merezco tener mucho dinero.
  5. Hacer dinero es fácil y divertido.
  6. Hay muchas maneras de ganar dinero sin trabajar tanto.
  7. Con mi dinero puedo darme la vida que quiero.
  8. Está bien ser rico.
  9. Está bien tener mucho dinero.
  10. Soy feliz y millonaria.
  11. Puedo pagar por todo lo que más gustan fácilmente.
  12. Soy muy buena manejando mi dinero.
  13. Puedo pagar todas mis deudas en el plazo que he fijado.
  14. Mis ingresos aumentan constantemente.
  15. Me libero de mis resistencias y miedo a recibir dinero.
  16. En el mundo hay dinero suficiente para todos.
  17. Estoy en sintonía con el dinero y la abundancia.
  18. Soy, me siento y me veo como una mujer millonaria.
  19. Tengo poder sobre mi dinero.
  20. confío en mi dinero.

 

EN RESUMEN:

Ya sabes cómo funciona la ley de la atracción: tienes claridad de lo que quieres, manifiestas a través de un plan, permites que suceda.

Pero la clave está en amar. El amor permite enfocarte de manera positiva en lo que deseas. Y no tiene nada de malo amar tu dinero. No se trata de avaricia o codicia. Piensa tu dinero como una persona a la que amas y trátalo de la misma manera.

Mira las situaciones que no te gustan o sienten en tu vida como negativas, con amor, es decir, como una forma de aprendizaje y superación.

Cuando peleas en contra de lo que no te gusta, lo que haces es reafirmarlo y mantenerlo en tu vida. Cuando las aceptas y ves cómo pueden ayudarte, actúas con amor y cambias tus resultados.

Entonces para empezar a manifestar a ley de la atracción con tu dinero (o lo que quieras), ama lo que tienes y ámalo como si fuera más de lo que esperabas recibir. Una emoción más positiva te llevará a tomar decisiones diferentes a las que hiciste en el pasado y por lo tanto podrás comenzar a hacer realidad todo lo que visualizas.


Maria T

¡Hola! Soy Maria T y ayudo a mujeres como tú a expandir su éxito financiero. Si deseas más tranquilidad, más organización en tus finanzas, dejar de cometer los mismos errores con el dinero una y otra vez, evitar que tus emociones te controlen y parar seguir en trabajos porque te toca déjame guiarte.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *